Reestructuraciones y Refinanciaciones

Cada punto de inflexión empresarial requiere de un plan ordenado en el que se conjuguen medidas financieras y operativas en las que participen todos los agentes involucrados. Van Corporate apostamos por cada equipo para plantear planes de viabilidad para reconducir cada empresa más allá del mero equilibrio, magnificando los objetivos y permitiendo alcanzar las mejores soluciones financieras.

Sin título Banner horizontal 1

Consultores senior

Van Corporate somos consultores especializados en complejos procesos de refinanciación corporativa y reestructuración de deuda. 

Nuestros servicios abarcan el análisis de la estructura financiera de nuestros clientes, así como sus necesidades económicas en base a los objetivos demandados y la gestión de la aplicación de las soluciones financieras necesarias. Todo siempre sobre la base de garantizar la estabilidad financiera de cada una de las compañías o empresas que demandan nuestros servicios. 

La estrategia Van Corporate de consultoría plantea los ajustes necesarios para una mejor adaptación a la coyuntura económica real de cada cliente y su estabilidad en el mercado en que desarrolla su actividad. 

Para ello, realizamos un análisis de reestructuración incluyendo los daños colaterales de cada medida atendiendo a posibles deudores y acreedores para poder plantear propuestas con todas las garantías.

Somos un caballo ganador. La solución eficaz que consigue mejores y más eficaces planteamientos de refinanciación y reestructuración financiera incluso bajo severas conversiones de deudor y hive-downs de deuda o activos. 

En Van Corporate estamos siempre presentes. Hacemos equipo con nuestros clientes. Y lo hacemos participando activamente en la búsqueda de los mejores planteamientos, la negociación de propuestas y acuerdo más eficaz y la coordinación y gestión de medidas necesarias para conseguir los mejores objetivos.

¿Buscas un consultor que intervenga en estrategias de adquisición de deuda con movimientos financieros buy-to-own o loan-to-own? ¡Somos tu caballo ganador! El espacio exclusivo donde encontrarás la eficiencia y el prestigio que estás buscando.

La boutique financiera para un target senior

En Van Corporate trabajamos con empresas nacionales e internacionales. Multinacionales que necesitan una reestructuración financiera e instituciones para las que la consecución de sus objetivos pasan por una refinanciación de fondos, tanto senior como mezzanine. 

Para dar a cada cliente la respuesta eficiente que necesita, realizamos una consultoría integral en la que abordamos estrategias de capitalización para consolidar posiciones de control y protocolos de convertibilidad eficiente.

Somos la respuesta profesional a las necesidades de reestructuración y refinanciación que cada empresa necesita durante sus fases de crecimiento y consolidación. El mañana es una sostenibilidad presente. Y los cimientos somos Van Corporate.

¿Por qué una reestructuración o una refinanciación?

Porque debemos abrazar los mejores recursos para revitalizar cada modelo de negocio y proyectar la viabilidad de cada firma hacia el éxito. Y para hacerlo, en Van Corporate creemos en un modelo de trabajo basado en la materialización de la cultura y la experiencia de equipo. 

Juntos, sumar no es solo agregar, sino multiplicar. Por eso, ponemos a disposición de nuestros clientes a los mejores profesionales con talento para ejecutar eficazmente todo tipo de operaciones de financiación y capital.

Gracias a nuestro equipo de consultoría somos el engranaje que hace que todo funcione con una exponencialidad superior. Lo llevamos en nuestro ADN de empresa. Lo llevamos en cada proyecto. 

Somos el recurso de valor que hará realidad tus mayores objetivos.

Iso Finance 1 01

¿Por qué nos necesitan?

A través de un diseño exclusivo de soluciones financieras y de capital para empresas ofrecemos medidas a implementar para superar la situación económica actual de cualquier cliente. 

Desde un cuidado corporate wellbeing mimamos a la totalidad de nuestro equipo y a nuestros clientes para generar un ecosistema de trabajo óptimo, potencialmente insuperable y basado en un entorno económico mundial que abrace la sostenibilidad a través de la potenciación de empresas o compañías regenerativas.

Es tiempo de regeneración. De reinventarse y sacar el máximo potencial al valor bruto de cada proyecto. Es tiempo de generar sinergias que optimicen las fortalezas y hacerlo con rapidez y eficacia. La solución financiera ágil está a una llamada de distancia.

Equipo Van Corporate

Van Corporate somos un referente en los servicios de reestructuración empresarial y refinanciaciones en España.

La dilatada trayectoria de nuestro equipo nos posiciona como una de las consultorías con mayor experiencia en este tipo de procesos.

En Van Corporate damos cobertura nacional e intencional a las necesidades de nuestros clientes, poniendo a su disposición a un equipo profesional que superará todas sus expectativas. Ofrecemos excelencia, la solución perfecta para la resolución de problemas empresariales para Pymes y Grandes Empresas. 

Y lo hacemos a través de un equipo motivado, profesionales con talento que llevarán al éxito todo tipo de operaciones. 

No mantenemos las distancias. Generamos un ecosistema de trabajo efectivo con todos nuestros clientes basado en el potencial de nuestro equipo de trabajo. Un engranaje donde el talento, la profesionalidad y la cultura del trabajo permite contratar el mejor servicio de consultoría financiera. Una auténtica boutique financiera que potencia negocios cada día a través de la experiencia de equipo.