dapoxetina 60 mg precio

Dapoxetina 30 mg sin receta

Los estudios sugieren que la eyaculación precoz (EP) afecta hasta al 30% de los hombres. Sólo un 10% de ellos busca ayuda médica. Se trata de una enfermedad infradetectada e infratratada.

Las causas de la eyaculación precoz son múltiples, aunque no es probable que se deba a una enfermedad física importante. Es más probable que el estrés y los factores psicológicos desempeñen un papel importante.

La EP suele presentar las siguientes características:

Dapoxetina generico

El principio activo de Priligy es la dapoxetina. Actúa aumentando los niveles de una sustancia química en el cerebro llamada serotonina. El aumento de los niveles de serotonina, a su vez, retrasa la eyaculación.

Después de un solo comprimido, Priligy alcanzará sus niveles máximos en 1 a 3 horas, y sólo el 5% seguirá en circulación después de 24 horas.

Priligy se investigó originalmente como antidepresivo ISRS (inhibidor selectivo de la recaptación de serotonina), pero su corto tiempo de acción lo hizo inadecuado. Sin embargo, algunos hombres que tomaban antidepresivos similares se quejaban de eyaculación retardada como efecto secundario, y Priligy se siguió investigando y desarrollando como medicamento para hombres con eyaculación precoz. Priligy no actúa sobre el estado de ánimo, sino que, al actuar sobre las vías nerviosas de la serotonina, ralentiza el tiempo que transcurre hasta la eyaculación.

Toma de comprimidos de Dapoxetina 60 mg

Los comprimidos de Priligy son sólo para hombres de 18 a 64 años. Los comprimidos de Priligy no están autorizados para su uso en hombres mayores.

La dosis inicial es de un comprimido de 30 mg entre 1 y 3 horas antes del coito. La dosis puede aumentarse a un comprimido de 60 mg, según sea necesario, siempre que la dosis de 30 mg haya sido bien tolerada (sin efectos secundarios significativos).

Los comprimidos de Priligy pueden tomarse con o sin alimentos. Los comprimidos deben tragarse enteros con un vaso de agua. No beba zumo de pomelo en las 24 horas anteriores a la toma de Priligy.

No lo tome a diario de forma regular, ni repita una dosis en las 24 horas siguientes.

Dapoxetina sin receta

Con costes mínimos y máxima eficacia, le aseguramos que recibirá Dapoxetina 60 mg barato a precios que priorizan su presupuesto. Diga adiós a las opciones sobrevaloradas y hola a la accesibilidad con nuestros precios competitivos de farmacia en línea. Tome las riendas de su viaje hacia el bienestar sexual hoy mismo y descubra el alivio rentable que se merece.

¿Cuánto más puedo durar utilizando Dapoxetina Priligy?

Esto depende en gran medida de su experiencia personal con la eyaculación precoz. Sin embargo, debería experimentar un aumento notable del tiempo que tarda en eyacular.

Por ejemplo, un estudio demostró que los hombres que utilizaban Priligy (60 mg) podían durar hasta tres veces más durante las relaciones sexuales que sin él.

¿Cuáles son los siguientes pasos si Priligy no funciona?

Si Priligy no le ayuda con la eyaculación precoz, puede probar otras cosas:

Realice una consulta en línea gratuita con nosotros y pruebe otro tratamiento para la eyaculación precoz (como las Toallitas Retardantes).

Hablar con un psicoterapeuta para comprender y superar las razones psicológicas que subyacen a la eyaculación precoz.

Practique ciertas técnicas conductuales que pueden ayudarle a entrenar su cuerpo para tener más control sobre el momento del orgasmo. Las técnicas «squeeze» y «start-stop» son dos estrategias diferentes que pueden practicarse durante la masturbación o la actividad sexual y que, con el tiempo, pueden ayudar a mejorar el control sobre el momento de la eyaculación.

Antes de comprar Priligy 60 mg, le recomendamos que se ponga en contacto con uno de nuestros médicos regulados para hablar sobre sus opciones y decidir qué pasos son los mejores para usted. También son capaces de recomendar y prescribir tratamientos para ayudarle a encontrar uno que sea adecuado para sus necesidades.

Priligy dapoxetina tabla de datos

Nombre químico

Dapoxetine

Marcas

Priligy

Semivida de eliminación

1.5 horas

Embarazo

Vías de administración

Oral

Dosis (potencia)

30mg, 60mg

Dapoxetina 60 mg precio más bajo

€ 2.47/pastilla

¿Necesita receta Priligy?

Sin receta

Dapoxetina precio online

Puede comprar Dapoxetina online para la eyaculación precoz en nuestra farmacia online registrada y servicio médico. Después de completar su compra y pasar por caja, su pedido será enviado a nuestros farmacéuticos para su revisión. Cuando el pedido sea aprobado, nuestro personal de farmacia procesará y enviará el medicamento a la dirección de su elección.

¿Cuánto tardan en hacer efecto los comprimidos de Priligy 30 mg?

A diferencia de muchos medicamentos ISRS, que suelen utilizarse como antidepresivos, la dapoxetina es bastante diferente. Actúa rápidamente, alcanzando su efecto máximo en unas 1-3 horas y se elimina rápidamente del organismo, perdiendo su efecto en unas 12 horas. Esto evita que los efectos secundarios persistan cuando el medicamento no es necesario.

Dosis de Priligy

Es más eficaz si se toma entre 1 y 3 horas antes de la relación sexual. Debe tragarse un comprimido entero entre 1 y 3 horas antes de la actividad sexual con un vaso de agua. Puede tomarse con o sin alimentos.

No debe tomarse todos los días de forma continuada. Tome una dosis sólo cuando sea necesario antes de la actividad sexual para evitar efectos secundarios. Nunca tome más de un comprimido en un periodo de 24 horas.

Se recomienda tomar hasta seis dosis de Priligy antes de decidir si se continúa con el tratamiento. Aunque suelen ser eficaces, la EP está causada por multitud de factores que pueden estar afectándole con un solo uso de Dapoxetina. Si no experimenta ningún beneficio después de seis dosis, consulte a su médico sobre Priligy comprimidos de 60 mg o sobre tratamientos alternativos.

Ingredientes

La dapoxetina, un inhibidor selectivo de la recaptación de serotonina, es el principio activo de Priligy.

Cada comprimido de Priligy contiene lactosa monohidrato, celulosa microcristalina, croscarmelosa sódica, sílice coloidal anhidra y estearato de magnesio.

El recubrimiento de cada comprimido de Priligy contiene lactosa monohidrato, hipromelosa, dióxido de titanio (E171), triacetina, óxido de hierro negro (E172), óxido de hierro amarillo (E172).

Contraindicaciones

Evite tomar Priligy si:

Precauciones

Efectos secundarios

Si desarrolla efectos secundarios persistentes o molestos, consulte inmediatamente a su médico. Los efectos secundarios más comunes asociados con la toma de Priligy incluyen los siguientes: mareos, dolor de cabeza, sensación de malestar, cambios de humor, entumecimiento o sensación de hormigueo, dificultad para conseguir o mantener una erección, sudoración excesiva o enrojecimiento, diarrea, estreñimiento, dolor de estómago, hinchazón, problemas para dormir, sueños extraños, cansancio, somnolencia, congestión nasal, presión arterial alta, dificultad para concentrarse, temblores o sacudidas, bajo deseo de tener relaciones sexuales, zumbido en los oídos, visión borrosa, indigestión y sequedad de boca.