Según datos de la Confederación de la Pequeña y Mediana Empresa, dos millones de PYMES no podrán acceder al programa de ayudas directas, por no estar incluidas en la lista de actividades que se recogen para optar a estas subvenciones, independientemente de las pérdidas que hayan sufrido durante la pandemia por la Covid-19

La CEPYME, denuncia estos hechos ya que asegura que más de la mitad de las PYMES españolas quedarán excluidas de éstas ayudas.

A esta noticia, se une el hecho de que el Banco de España ha endurecido los criterios de concesión de préstamos, debido al “incremento de los riesgos” en relación a las malas expectativas sobre la economía nacional.

Ante esta situación miles de PYMES se sienten “desamparadas” por las instituciones, haciendo que las mismas busquen alternativas de financiación para poder seguir con sus negocios.

En Van Corporate y Finangy conocemos la gravedad de la situación, y la importancia de la liquidez. Para ello, ponemos a su disposición las herramientas de financiación adecuadas para asegurar el buen desarrollo de sus negocios.

Siempre asesorados por los mejores expertos financieros, trabajando a éxito, sin hacerte perder un segundo de tu tiempo, porque el tiempo… es dinero.

Compartir :

Últimos White Papers

Categorías
¿Quieres informarte de nuestros White Paper?

Mantente al día de nuestra visión sobre el mundo financiero