LA «PANDEMIA» ECONÓMICA, ¿CUANDO LLEGARÁ SU FIN?

Hoy comentamos la publicación que hace Lorenzana D, donde nos informa sobre las previsiones económicas tras la pandemia de la Covid-19, que describe:

Después de que España levantara el Estado de Alarma el pasado día 09 de mayo, las previsiones de que la economía empiece a recuperarse son cada vez más elevadas.

Pero aunque la economía está notando un aumento, los principales directivos no son tan optimistas y aseguran que la «pandemia» económica no empezará a remitir hasta el año 2023.

Además, las previsiones apuntan que España será el país que peor evolucionará de la Unión Europea. La mayoría de líderes consideran que es muy importante que se implementen medidas de apoyo a las empresas. En concreto, un 51,5 por ciento de los líderes considera que era necesario un mayor y mejor acceso a la inversión, financiación y créditos, mientras que el 43,3 por ciento cree que deberían haberse mejorado las ayudas para facilitar la digitalización de los negocios y un 31,5 por ciento ha echado en falta medidas de apoyo para la formación de los empleados en tecnología.

hourglass 1703349 640

Desde Van Corporate y Finangy Financiación, te ayudamos a conseguir la financiación que necesitas sin perder un solo segundo de tu tiempo, trabajando a éxito, todas las operaciones previas a que tu empresa consiga la financiación deseada, son sin coste y sin compromiso.

Accede a nuestra web www.finangy.es rellena nuestro formulario y sabrás si podemos ayudarte.

Lorenzana D. (2021, mayo 23) “La «pandemia económica no se acabará hasta 2023: la mayoría de directivos creen que la recuperación tardará, al menos, dos años más”. p. https://www.pymesyautonomos.com/actualidad/pandemia-economica-no-se-acabara-2023-mayoria-directivos-creen-que-recuperacion-tardara-al-dos-anos

Compartir:
Picture of Juan Galán
Juan Galán
CEO en Van Corporate, Inteligencia Financiera - Asesor Financiero por la CNMV

Últimos blogs

funciones del Interim CFO

¿Conoces las funciones del Interim CFO?

Un Interim CFO, también conocido como Director Financiero Interino, desempeña un papel crucial en la gestión financiera temporal de una empresa.  Las funciones del Interim