Financiación pública

Empresas y compañías, a lo largo de su trayectoria productiva, necesitan realizar diferentes inversiones para sus procesos de desarrollo y crecimiento. PYMES y corporate pueden optar a ayudas procedentes de organismos públicos.

Sin título Banner horizontal 14

Asesoramiento integral sobre la financiación pública

Para todas aquellas empresas interesadas en acceder a las principales vías de financiación pública de España, en Van Corporate ofrecemos un servicio de asesoramiento integral para hacer una adecuada valoración de cada tipo de alternativas. 

La financiación pública es un modelo de financiación externa con fondos obtenidos de organismos o instituciones públicas. En su práctica mayoría, es a través de las subvenciones que se consigue la liquidez necesaria, siendo un modelo rentable dada su naturaleza de fondo perdido. El resto de las fuentes de financiación exigen la devolución de capital.

Muchas PYMES y grandes empresas suelen tener problemas para localizar adecuadamente y acceder a toda la información de la totalidad de préstamos y créditos concedidos por entidades públicas. Acceder a todas las ventajas no siempre es sencillo, de ahí que en Van Corporate nos hayamos especializado en ayudas e incentivos públicos para ofrecer a nuestros clientes la mejor solución financiera a sus objetivos empresariales. 

¿Tu empresa necesita optar a ayudas o subvenciones convocadas por administraciones públicas u organismos relacionados? ¿Contemplas interesarte en programas europeos de financiación pública dirigidos a empresas? ¿Necesitas información sobre los instrumentos financieros existentes en España?

Llámanos.