Financiación COMEX y Crédito Documentario

Ante una estrategia empresarial basada en la expansión a otros países, es necesario contar con el equipo profesional adecuado para conseguir los mejores resultados. En Van Corporate contamos con experiencia y productos específicos para hacerlo realidad.

Trabajamos para impulsar la internacionalización de las empresas a través de líneas de comercio exterior (COMEX), soluciones financieras diseñadas para afrontar operaciones de importación y exportación de tu negocio.

Más del 25% de las empresas de nuestro país ya se benefician de este tipo de financiación.

Sin título Banner horizontal 13

Crédito Documentario, la garantía en comercio exterior

A través de este medio de pago es posible ganar en seguridad en las transacciones internacionales cobro/pago, tanto para el exportador como para la entidad importadora. 

La formalización de una financiación de crédito documentario busca asegurar el cobro de la mercancía o el pago de la misma, previo cumplimiento de unas condiciones determinadas.

Van Corporate, consultora integral de calidad

En Van Corporate ayudamos a mejorar la seguridad y fiabilidad de las operaciones internacionales de nuestra cartera de clientes aportando las mejores soluciones financieras. 

Por eso, acompañamos nuestra gestión en operaciones de importación y exportación con un servicio exclusivo y completamente integral en el que la calidad es la base. 

Respaldamos a nuestros clientes y ponemos a su disposición un asesoramiento de vanguardia, más exclusivo,  con un equipo profesional que se adapta a todas sus necesidades de internacionalización. Hacemos crecer negocios. Y lo hacemos bien.