Financiación de Pymes y Corporate

Somos una firma especializada en aportar soluciones de financiación a empresas, tanto en lo que respecta a PYMES, “Corporate” o Grandes Empresas.

A través de nuestro asesoramiento profesional impulsamos el crecimiento empresarial. El objetivo es aportar soluciones financieras estructuradas de forma personalizada a la línea empresarial. 

Nuestra capacidad de gestión de alternativas financieras permite a cada empresa conseguir las mejores opciones de financiación y capital con un menor índice de riesgo. 

Todo esto de la mano de un equipo profesional, con una dilatada experiencia en Banca, gestión de fondos de inversión… Una maquinaria humana perfecta, que dominamos éstas y otras dinámicas necesarias, para aportar soluciones financieras a cada empresa.

web

Estrategia “Corporate Finance”

Somos equipo y hacemos equipo. Trabajamos generando sinergias con cada empresa y diseñamos un camino adaptado a cada necesidad financiera, que da comienzo en un análisis integral de cada empresa y la estructuración de las fases necesarias para cumplir los objetivos económicos en base a las expectativas. 

Mediante el asesoramiento en estrategia y mercado de capitales, implementamos medidas para el enfoque de todo tipo de movimientos, como gestiones de adquisiciones y fusiones. Todo perfectamente estructurado para desarrollar exitosamente cualquier transacción u operación financiera. 

Aportamos a nuestros clientes de PYMES y Corporate, las líneas resolutivas que necesitan en materia de préstamos, seguros, Fondos de Deuda, factoring y confirming, Fondos de Inversión, adquisición de inmuebles o todo tipo de avales. 

El equipo de Van Corporate cuenta con una dilatada y demostrable experiencia en cuanto a complejas operaciones con participación de actores financieros. Para nosotros, las instituciones financieras, los fondos de deuda, el mercado de capitales o la regulación vigente sobre las que se rigen las diferentes operaciones de financiación, no son un secreto.

Para aportar las mejores soluciones en materia de financiación para PYMES y grandes empresas, trabajamos estrechamente con el equipo financiero de cada empresa. Y lo hacemos incorporando a nuestro equipo a la organización para estructurar todas aquellas gestiones financieras que se van a abordar. 

Trabajamos coordinadamente con el departamento encargado de los servicios financieros de cada empresa, para analizar los mercados en lo que respecta a la mejor financiación para fusiones y adquisiciones.

M&A. Especialistas en financiación de adquisiciones

Una de nuestras especialidades es el asesoramiento a figuras industriales y agentes financieros, tanto en lo que respecta a capital de riesgo como en la financiación de operaciones de adquisiciones o fusiones.

Nuestra gestión integral completa un gran espectro que contempla la financiación de adquisiciones con participación de unidades de negocio o transmisión de activos y acciones. 

Además, de nuestra firma especializada, diseñamos el apoyo económico necesario para las operaciones necesarias para la gestión de M&A a través de ampliaciones de capital, compras y fusiones de carácter nacional e internacional.

Desde Van Corporate, abordamos los restos específicos de todo tipo de entidades. Potenciamos negocios cada día. Y lo hacemos hasta el final, consiguiendo los mayores objetivos en todos los sectores en que nos implicamos. 

Somos el equipo que luchará por el tuyo como si fuese nuestro. Porque en Van Corporate somos compromiso.

Grupo de Servicios Financieros

Una de las áreas de mayor especialización de nuestra firma y que goza de mayor reconocimiento es el segmento de servicios financieros. Nuestro equipo de trabajo cuenta con dilatada formación y experiencia para ofrecer un asesoramiento integral y profundo basado en los drivers de negocio de todas nuestras empresas clientes.

Como profesionales de servicios financieros, trabajamos de forma conjunta con las empresas para aportar un asesoramiento completo, perfectamente diseñado a las necesidades prácticas de cada firma. Nuestra consultora de servicios financieros, está orientada a sumar valor en operaciones de intervención de nuestros clientes. 

En Van Corporate trabajamos de forma especializada en financiación COMEX y crédito documentario, además de financiación pública y de adquisiciones.  

La financiación de proyectos (Project Finance) de la mano de nuestros especialistas permite la implementación de sistemas de financiación de inversiones de gran calado apoyadas en el potencial del proyecto. Buscamos la optimización de flujos de caja interna con un retorno elevado que aseguren mayor rentabilidad aún de cada proyecto.

Crowdfunding Business Idea

Nuestro objetivo: seguridad financiera

El principal objetivo de todas nuestros servicios es aportar, mediante el asesoramiento profesional, un valor añadido en la negociación de operaciones para conseguir cierres efectivos, dinámicos y, sobre todo, seguros. 

Nuestra propuesta siempre busca aportar soluciones que permitan desarrollar actuaciones sólidas en materia de financiación de PYMES y Corporate.

Préstamos, Inversión, Financiación y Adquisición

En Van Corporate aportamos soluciones financieras sólidas a corto, medio y largo plazo. Con el principal objetivo de siempre aportar valor a nuestros clientes, buscamos soluciones con mayor proyección que las líneas crediticias tradicionales.

Y lo hacemos generando relaciones sólidas y transparentes con todos nuestros clientes. Por eso ayudamos a las empresas a conseguir la financiación o inversión necesarias de la mano de una línea prestataria basada en la propia entidad. Nos adaptamos a cada necesidad en un marco flexible pero eficaz.

En Van Corporate trabajamos como un equipo con tu propio equipo. Con cada empresa. Nuestra filosofía se basa en el trabajo en equipo con los diferentes equipos de gestión, tejiendo relaciones sólidas para compras estratégicas, patrocinio de capital privado y préstamos internacionales basados en activos. 

Van Corporate nos sustentamos sobre el conocimiento y la experiencia para un diseño efectivo de soluciones de liquidez ascendente y descendente y una comprensión diferenciada del valor de los activos para dar respuesta a todos los ciclos activos de negocio. Aportamos, así, líneas de financiación con capital adicional parejo al capital tradicional y la deuda. 

Instrumentos de financiación

No solo diseñamos soluciones financieras a medida. En Van Corporate nuestro objetivo es el tuyo. Por eso ofrecemos un asesoramiento completo para conseguir la mejor financiación.

Buscamos siempre que cada una de nuestros clientes consiga la financiación que necesita. La mejor elección, sustentable a través de la capacidad de evaluación de activos que nos permiten profundizar en las relaciones económicas y comerciales para obtener salidas préstamo-valor idóneas.

Ofrecemos el mejor asesoramiento sobre los préstamos de activos garantizados senior y junior, los préstamos con gravamen dividido y de plazo giro diferido o las financiaciones puente.

Nuestro equipo especializado en financiación de Corporate y PYMES obtendrán las mejores soluciones financieras y de inversión, para todo tipo de escenarios, incluso en aquellos en que es necesario  implementar estructuras innovadoras a través de canales en que no se proporciona una garantía de deuda. 

A través de soluciones multiactivas o canales independientes diseñamos tránsitos de salida para el alcance del máximo potencial de una marca desarrollada y saludable. 

Aconsejamos sobre la gestión de financiación para inversión de propiedades, incluido el colateral inmobiliario corporativo o terrenos residenciales e industriales a través de estrategias de deuda-capital. 

Diseñamos estrategias de obtención de capital para la resolución de préstamos ICO, además de financiación para CAPEX préstamos e inversiones o crédito verde. 

Todo para ofrecer la solución financiera que cada empresa necesita y sumar el valor añadido de una línea de optimización económica. No queremos conseguir unos meros objetivos. Queremos mejorarlos. Estamos comprometidos. Formamos equipo.