Compra de suelo

No somos meros consultores. Somos un apoyo para cada empresa abarcando desde metodologías tradicionales hasta las soluciones financieras más vanguardistas.

Sin título Banner horizontal

Servicios de asesoramiento para la compra de suelo

La compra de suelo exige unos criterios de análisis muy profundos, ya que la compra de un activo inmobiliario, sea del tipo que sea, lleva pareja un nivel de estudio y análisis alto para evitar elecciones erróneas. Los errores futuros son fácilmente subsanables con el asesoramiento financiero adecuado del presente. 

Para una compra de terreno urbanizable se requieren diversos tipos de análisis: 

  • La evaluación legal para la comprobación de los reglamentos aplicables y el cumplimiento de requisitos como cédulas y expedientes legalizados.
  • La valoración urbanística, mediante la documentación requerida  y el planteamiento urbanístico adecuado a la normativa vigente 
  • Y el análisis técnico, que incluye todo tipo de costes, así como la adaptación o promoción, la identificación de pasivos ocultos y el control de riesgos. 

Si bien la ubicación de un terreno urbanizable es un factor muy importante en el proceso de compra, además del precio, la financiación de promoción inmobiliaria para la compra de terreno urbanizable juega un papel básico. Relevante. 

Dar cobertura a todo lo que significa, es tan sencillo como contar con los mejores expertos financieros en promoción inmobiliaria. No son pocas las ocasiones en las que la elección de las mejores opciones se decanta por un simple detalle. Nosotros somos ese detalle. El detalle de hacer las cosas bien.

Consultora financiera de adquisición de terrenos

Para evitar situaciones desfavorables, en Van Corporate realizamos los estudios necesarios con el fin de garantizar la viabilidad y solvencia del proyecto. 

Estamos aquí para ayudar. Y solo sabemos hacerlo desde la perfección. Somos los mejores. Nosotros lo sabemos. ¿Y tú?

Asesoramiento financiero estratégico

Desde Van Corporate ofrecemos el mejor asesoramiento  para la compra de terrenos edificables adaptando las líneas económicas de cada uno de nuestros clientes en el ámbito financiero, tanto en el segmento inmobiliario, como en lo que respecta  a suelo industrial.

¿Buscas un servicio integral riguroso y flexible? ¡Descúbrenos!

Ofrecemos un asesoramiento financiero adaptado a las necesidades financieras de cada cliente. Como empresa consultora, proporcionamos soluciones de valor para ayudar a cada compañía en la toma de decisiones. Para eso, ponemos a su disposición el equipo más cualificado de expertos consultores. Profesionales experimentados que pondrán en valor su proyecto, y harán suyos los objetivos de cada cliente.

Ofrecemos un servicio totalmente personalizado

La experiencia, nuestros conocimientos y una dilatada trayectoria profesional nos avala. Nuestros proyectos van de la mano de las mejores compañías en todos los segmentos inmobiliarios. Por eso, ofrecemos a nuestros clientes el mejor asesoramiento. Aportamos soluciones eficaces y efectivas. Diseñadas a medida de cada uno de nuestros clientes.

Nuestro equipo experto en materia de promoción inmobiliaria, analiza e implementa las estrategias necesarias para la compra de terreno urbanizable para nuestros clientes. Nuestra prioridad es acompañar a cada uno de nuestros clientes en todo el proceso,  poniendo en valor la repercusión de las decisiones financieras a las que se enfrenta en el ámbito inmobiliario. 

Aportamos soluciones basadas en estrategias prácticas y efectivas, que reducen el riesgo y crean valor. Van Corporate busca la mejor estrategia para la gestión de compraventa de terrenos manteniendo siempre nuestras miras en la proyección de resultados económico-financieros. 

Estudios de viabilidad, reposicionamiento de activos, transformación de estrategia económica, adquisición de financiación. Nuestra base: un trabajo serio y eficaz.